lunes, 21 de febrero de 2011

Solucion Del Taller #1

11.

1.hablan de las dos teorías del origen del hombre
pues se podrian relacionar con que parten de una idea ....
y tienen anvas un procesoo de como empieza todo
la científica de la evolución del hombre mono y la teológica
de las faces o preceosos que hiso dioos para creaar
el mundoo y al hombree
2.Que aunque tampoco se ha aprobado científicamente la no-existencia de
unser divino; a mi juicio, el creacionismo y otras teorias del origen
del hombre basadas en conceptos teologicos no tienen carácter
cientifico por la propia esencia dela ciencia; lo cual no quiere decir
que una persona no pueda estar convencida de dicha existencia y no
solo por un acto de fe

3.Es Como una modernización del creacionismo

4.
•       Los cambios ambientales originan nuevas necesidades.
•       Estas determinan el uso o desuso de unos u otros organos.
•       Tales organos se desarrollan o se atrofian, respectivamente.
•       Los caracteres asi adquiridos son hereditarios.

6.
 La fincion crea el organo y la herencia fija el cambio en los descendientes.

10. Nos lleva a definir la inteligencia como una capacidad la convierte en una
destreza que se puede desarrollar. Gardner no niega el componente
genetico, pero sostiene que esas potencialidades se van a desarrollar
de una u otra manera dependiendo del medio ambiente, las experiencias
vividas, la educacion recibida.....


11.


13.Pues yo piens que mi calidad de vida en algunas ocaciones no es buena y en otras es mala ya que en la comunidad no sabemos utilizar o dar a conocer nuestros valores como la TOLERANCIA, COMPRENCION, RESPETO..............

14. ? 

18.Tener tolerancia entre los cuidadanos
- respetar la opinion del otro
- comprendersen mutuamente

19.La Verdad yo creo  y opino que el estadoo no es veedor de una buena calidad de vida

20.La comunidad no creo que haga algo tampoco porque pues mejor para el gobierno que no reciban quejas

21. Porque la persona es la razon pricipal de todo este es el comienzo de algo

22.Creemos que podemos afirmar que las necesidades humanas fundamentales
son pocas, clasificables e invariables. Lo que cambia no son las
necesidades, sino los satisfactores. Esto es lo que cambia en culturas
o sociedades diferentes.

24. 

25
.La idea de establecer un sistema de clasificación comprendido dentro de un marco teórico, surgió en una reunión informal al finalizar la Convención de la Asociación Norteamericana de Psicología, reunida en Boston (USA) en 1948. Se buscaba que este marco teórico pudiera usarse para facilitar la comunicación entre examinadores, promoviendo el intercambio de materiales de evaluación e ideas de cómo llevar ésta a cabo. Además, se pensó que estimularía la investigación respecto a diferentes tipos de exámenes o pruebas, y la relación entre éstos y la educación.


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